All for Joomla All for Webmasters

 

Llame ahora para más información: (+34) 958 28 00 00

 

Condiciones de uso

El servicio prestado por Tele Radio Taxi Granada en materia de recorridos turísticos, que han sido creados por el Patronato Provincial de Turismo de Granada para la Gremial del Taxi de Granada, a través de su página web www.taxitourgranada.com, están supeditados a las siguientes condiciones, a las cuales el cliente mostrara su conformidad y aceptación una vez realice la contratación.

Cada uno de los recorridos viene diseñado con un itinerario a seguir. No se podrá modificar dicho itinerario a petición del cliente. No obstante, si la situación del tráfico lo impidiese, el taxista podrá modificarlo para adaptarse a las condiciones del tráfico, para retomarlo en cuanto sea posible.

Los precios están claramente reflejados en la web, los mismos ya incluyen impuestos.

El precio de cada uno de los recorridos, no incluye la entrada a monumentos, espectáculos o cualquier otro servicio ajeno al servicio de taxi.

El tiempo del recorrido es estimado, puede variar dependiendo de las condiciones del tráfico.

Las paradas programadas en el recorrido tienen un tiempo de espera ya definido, aun así, siempre que el cliente lo requiera, podrá disponer de más, a razón de 7,00€ por cada media hora, (30 minutos), de espera adicional. El tiempo es acumulable, es decir que si por ejemplo hay 2 paradas y el cliente dispone de 15 minutos más en cada una de las 2 paradas, (30 minutos en total), se le computara como media hora total y se le cobrará 7,00€ más del valor del recorrido.

Si a la finalización del recorrido no se ha consumido el tiempo estipulado, el cliente, siempre que así lo desee, podrá disponer del servicio del taxi hasta que se cumpla dicho tiempo.

Los precios indicados son por cada uno de los taxis que se precise para la realización de la ruta.

El número de ocupantes por taxi, incluido el conductor, es de 5 plazas, por lo que si el número de clientes supera 4 ocupantes, se precisaran 2 taxis, si supera 8 ocupantes, se precisara 3 taxis y así sucesivamente.