El servicio prestado por Tele Radio Taxi Granada en materia de recorridos turísticos, que han sido creados por el Patronato Provincial de Turismo de Granada para la Gremial del Taxi de Granada, a través de su página web www.taxitourgranada.com, están supeditados a las siguientes condiciones, a las cuales el cliente mostrara su conformidad y aceptación una vez realice la contratación.
Cada uno de los recorridos mostrados en la web viene diseñado con un itinerario a seguir. Una vez aceptado y contratado no se podrá modificar dicho itinerario a petición del cliente. No obstante, si la situación del tráfico lo impidiese, el taxista podrá modificarlo para adaptarse a las condiciones del tráfico, para retomarlo en cuanto sea posible.
Si le gusta uno de los recorridos, pero le gustaría hacer alguna modificación sobre el mismo, y siempre que no lo haya contratado ya conforme lo muestra la web, podrá realizar las modificaciones que considere oportunas para hacerlo a su gusto. En este caso se ha de poner en contacto con nosotros para indicar que cambios le gustaría tuviese dicho recorrido. El importe de dicho recorrido se ajustará y le será comunicado para su aceptación. Una vez confeccionado el recorrido y el importe comunicado y aceptado por el cliente no podrá ser modificado, exceptuando el caso que por cuestiones de tráfico se tenga que modificar.
Los precios de los recorridos que se muestran en la web están claramente reflejados, los mismos ya incluyen impuestos.
Los precios de los recorridos modificados por el cliente le serán comunicados previa a la contratación.
El precio de cada uno de los recorridos, no incluye la entrada a monumentos, espectáculos o cualquier otro servicio ajeno al servicio de taxi.
El tiempo del recorrido es estimado, puede variar dependiendo de las condiciones del tráfico.
Las paradas programadas en el recorrido tienen un tiempo de espera ya definido, aun así, siempre que el cliente lo requiera, podrá disponer de más, a razón de 10.50€ por cada media hora, (30 minutos), de espera adicional. El tiempo es acumulable, es decir que si por ejemplo hay 2 paradas y el cliente dispone de 15 minutos más en cada una de las 2 paradas, (30 minutos en total), se le computara como media hora total y se le cobrará 10.50€ más del valor del recorrido.
Si a la finalización del recorrido no se ha consumido el tiempo estipulado, el cliente, siempre que así lo desee, podrá disponer del servicio del taxi hasta que se cumpla dicho tiempo.
Los precios indicados son por cada uno de los taxis que se precise para la realización de la ruta.
Habitualmente el número de ocupantes por taxi, incluido el conductor, es de 5 plazas, por lo que, si el número de clientes supera 4 ocupantes, deberá comunicarlo para comprobar la disponibilidad de algún vehículo de 7 plazas. (6 ocupantes más el conductor). Si el número de ocupantes fuesen más de 6 deberá solicitar 2 taxis.
Habrá de abonar el precio por el recorrido acordado por cada uno de los taxis que se contraten.